FOODIE PLACE

Un mundo delicioso a tus pies

ES MÁS QUE UNA RED SOCIAL

Foodie Place es una aplicación para aquellos que disfrutan no sólo descubriendo nuevos lugares para comer, sino también para aquellos que les gusta compartir su experiencia.

Se crea una comunidad para los amantes de la comida, dónde a través de la cuál pueden compartir sus opiniones, fotografías, puntuaciones y conocer gente afín a sus gustos culinarios.

El universo de las aplicaciones de cocina es infinito.  A golpe de smartphone podemos aprender a cocinar desde los sofisticados menús de el Bulli con Adrià en casa, las torrijas de la abuela con Canal Cocina y después compartir nuestras creaciones en Instagram como un foodie más.

Desgraciadamente, muchos no tenemos tiempo para ponernos en faena o directamente no hemos sido agraciados con el don de conquistar por el estómago. Si a ti también te pasa y lo que de verdad te gusta es comer fuera Foodie Place te permite conocer los mejores bares, restaurantes o tascas de tu zona. Puedes compartir tus gustos culinarios a través de ella y es que ya sabemos que el postureo de la comida es el que más triunfa en las redes sociales ;).

Year
2017
Client
Foodie Place
Technologies
Sketch app